martes, 26 de enero de 2010

Scud Hero en Siglo XXI rne-Radio 3




Desde el 26-1-2010 en Siglo XXI de Radio 3-rne comienzan a operar las líneas interplanetarias ideadas por Scud Hero. Podréis escuchar en primicia las nuevas ondas supersónicas repletas de oxígeno neuronal hipnótico durante las próximas semanas. Alto nivel de toxicidad.
Scud Airlines, la visión Pop de una máquina enmascarada.
Al pricipio y sobre el 40´

Siglo 21: Scud Hero (26 enero 2010)


Minuto 45:

Siglo 21: Lil Wayne (27 enero 2010)

lunes, 18 de enero de 2010

Ridiculous Death

Clip realizado en Disneyland París en 2006. Por la directora más joven de la historia, 10 años.
"Ridiculous Death", de Landin´of the Weird.

La.la.la.

Canción con la que Massiel ganó en 1968 el Festival de Eurosisión. Tema compuesto por el Dúo Dinámico que Scud Hero lleva al triphop del siglo XXI. "¿Provocación o ejercicio de estilo?" -Siglo XXI. RNE-

viernes, 15 de enero de 2010




SCUD HERO. 3 Candidaturas a Los Premios de la Música:

Mejor Álbum: "Robotland"

Mejor Tema de Música Electrónica: “Robotland”

Mejor Álbum de Pop Alternativo: "Robotland"

Si tienes voto en la Academia de la Música. Vota por la vanguardia, el riesgo y la calidad.

jueves, 14 de enero de 2010



Sobre el directo de SCUD HERO.
J. C. en ZM

Scud Hero sigue madurando su espectáculo sin darle un descanso al aburrimiento. Su sorprendente creatividad hace de catalizador, de timón y de dinamita. Cada día más coherente, más ordenado, lentamente se dirige a la consagración pero sobre todo, a un estado de comunicación perfecto con el público. La música sigue ahí, bailable, fascinante, diferente y atrevida, hace tiempo, pero faltaba pulir el envoltorio, una línea argumental que tuviera sentido, que explicara su visión irónica, sus filias, su sentido del teatro y su profundo deseo de renovar. Creo que el momento más significativo de esa auto-proclamación es cuando elimina a toda su banda con una pistola láser de juguete, y después se descerraja un tiro en la sien que, por supuesto, no le mata. Al comienzo del siguiente tema los resucita con un foco y el show continúa. Así asume, y nos lo deja claro, que todo lo que hemos visto, lo que veremos, está escondido en los rincones de SU brillante cabeza, y que falta poco (esto ya es cosa mía) para que se convierta en alguien indispensable, cuya ausencia será algún día tan apocalíptica como su puesta en escena. Sólo que, entonces no estará para arrancarnos una carcajada a propósito del momento. Y será peor que morir.


Lecciones de electrónica, segunda parte. JULIÁN CALLEJO





Sobre YOU GOTTTA GIVE ME LOVE .REMIXES.
Es posible que os crucéis con un tipo que da miedo. Acercaos y saludadle, de su bolsa del Pryca sacará un cd que os regalará. Es Scud Hero, que ha editado un extenso disco de remezclas del que ha sido primer single de su disco, “Landin’ of the weird”, la canción titulada “You gotta give me love”.

Aunque es raro no aburrir repitiendo lo mismo durante unos cuantos cortes, la variedad de nombres y estilos que se han encargado de recrear el tema juega a su favor. Desde un techno minimalista a un punk desaforado, pocos rincones del amplio saloncito de la electrónica quedan por investigar.

Pero lo mejor es cómo la misma idea puede respirar de tantas maneras. Un excesivo Scud Hero, habitualmente tan justo en dispensar su talento, unido a un todavía más exagerado Zíclope, que a falta de otra cosa se regala apasionadamente a sí mismo, son el motivo de la pieza original. Y sin embargo, vemos cómo sus atronadores genios pueden convertirse incluso en el suspiro de un fantasma, en un eco o en parte de una orquesta de truenos.