martes, 27 de julio de 2010

"Isn´t you?". Scud Airlines.

Adelanto de Scud Airlines. "Isn´t you?". ¿No eres tú? minipelícula de cine negro. 





Realizado con imágenes de la película"Polillas" de Pedro Touceda
con BSO de Scud Hero, se ha creado una nueva historia. Nada está cerrado en el arte.

miércoles, 21 de julio de 2010

SCUD HERO en Future Music

La prestigiosa revista de música y tecnología FUTURE MUSIC, -en el nº 161, Julio 2010 y en el nº 162, Agosto- tiene a bien publicar en su contraportada, en la parte dedicada a los más prestigiosos productores musicales del mundo, unas palabras de SCUD HERO en traje de faena. Muy pocos tienen acceso a este prestigioso rincón, sobre todo siendo español. La revista sobre música y tecnología más leída del mundo dedica un espacio a este humilde bufón. Gracias.
En Octubre sale con el anuncio de la presentación del concierto.

domingo, 18 de julio de 2010

MÁS NOTICIAS SOBRE SCUD HERO


  1. Scud Hero se encuentra preparando la edición para otoño del que sin duda va a ser el gran disco de su carrera: Scud Airlines.

  1. Scud Airlines se presentará en directo, como cabeza de cartel del Transversal, un nuevo festival de electrónica, el 28 de octubre en la Sala Taboo de Madrid.

  1. Scud Hero se encuentra ha compuesto junto con Erizonte la música que acompaña la exposición de los grabados Los Caprichos de Goya y que se editará en dvd y sonido 5.1

  1. Mientras tanto, “it’S Pain”, el trabajo paralelo en la trayectoria de Scud Hero que mezcla el  flamenco con la vanguardia electrónica, ha sido seleccionado como candidato a los Grammy Latino.