martes, 30 de noviembre de 2010

Jackpot. B.S.O.

Scud Hero compone la música para el cortometraje "Jackpot" de Alejandro Pachón, para la productora "Tragaluz", realización de Paco Estrada. Música muy al estilo de Nino Rota y el cine neorrealista de Federico Fellini, con el sello siempre transgresor de Scud Hero.
http://www.tragaluz.com/

lunes, 15 de noviembre de 2010

Scud Hero at Warehouse

Fenomenal concierto, en formato de dúo. Enorme sonido y el público entregado. Flipante montaje de luces y pantallas leds utilizadas de forma inventiva por Light Project. Así da gusto. Muchas gracias.





"...Conciertos como los del pasado Jueves en la sala Wareouse hacen a uno no perder la esperanza en la música española, en el show business ideado y fabricado made in Spain. Un espectáculo llevado a cabo por Scud Hero y Light Project que traslado al público a lo que bien podía ser el club más avanzado de Tokio o NY. Scud Hero, potentes y divertidos, con una puesta en escena nunca vista por estos parajes, espacial y cibernética, fría como un escape de plutonio y ardiente como el fuego de los dioses, dejó al personal con buen sabor de boca y con deseo de continuidad, pero para ese momento los bufones espaciales desaparecieron Over the rainbow dando paso a unas magníficas sesiones Dj a cargo de Alex Warp, Carlos Calderón y Joker..."

-Sarah T.-

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ójala estuvieras aquí

En el Light Project meets Wharehouse, vamos sólo dos de los componentes de la banda.
Wish you where here, compañeros. Ójala también pudiéseis venir todos los que estáis lejos. Cuando queráis volamos a vuestra ciudad.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SCUD HERO at The Warehouse.

SCUD HERO at Warehouse. Primera actuación desde dentro de una burbuja holográfica. Viaje nº 2 de "Scud Airlines". Tecnología y Arte. Scud Hero in The Warehouse meets Light Project
Jueves 11 de Noviembre de 2010.

C\ Dr. Cortezo 1
Madrid 28012






Scud Airlines Tour.



lunes, 1 de noviembre de 2010

Mis Crónicas Marcianas

Mis Crónicas Marcianas

Ray Scud Bradbury.

El alienígena escrutó desde dentro de su escafandra el planeta pequeño que tenía bajo sus pies, sabiéndose observado por cientos de ojos desde la oscuridad y la bruma. Soltó sus insectos mecánicos  y esperó una reacción de la nave, había problemas en los motores, sus pequeñas arañas eléctricas volvieron tras su coraza lumínica temiendo que la tormenta que se avecinaba mojase sus esqueletos. Hubo tormenta sorda, sin el trueno que caracteriza el latido del guerrero; pero siguió caminando, y observó que los ojos se convirtieron en labios que empañaban con su aliento el caparazón de humanoide burbuja que lo protege. Le dieron las gracias otra vez por el sueño. 
Y el alienígena durmió tranquilo.
Muchas gracias, querido público.




The alien probe from within their diving the small planet that was under his feet, knowing hundreds of eyes watched from the darkness and mist. Released its mechanical insects and waited for a reaction vessel had engine problems, their small electric chandeliers light armor back after fearing the approaching storm get wet their skeletons. Storm was deaf, not the thunder that characterized the beat of the warrior, but continued walking, and noticed that his eyes became dimmed with his lips breath bubble humanoid shell that protects it. They thanked him again for the dream. 
And the alien slept peacefully. Thank you, dear public.




Back to the hub from on .