viernes, 10 de septiembre de 2010

Scud Airlines. Salida el 28 de Octubre.


Te invitamos al concierto de presentación en Madrid de su nuevo disco, Scud Airlines

Scud Hero lanza sus líneas aéreas

Después de sorprendernos gratamente con sus tres álbumes anteriores -Beats 1 (2005), Landin' of the Weird (2007) y Robotland (2009)-, Scud Hero prepara el lanzamiento del que, sin duda, será su álbum definitivo y uno de los discos imprescindibles de la música española en 2010: Scud Airlines (Discos Necesarios).

Con Scud Airlines, el extemeño Javier Escudero ha creado unas líneas aéreas que operan en el espacio del electro-rock del siglo XXI. El primer viaje se producirá el mismo día de la publicación del álbum. Los pasajeros podrán embarcar rumbo a una fiesta-concierto muy especial en la que se presentará Scud Airlines. Será el próximo 28 de octubre, a partir de las 22 horas, en la sala Taboó (C/San Vicente Ferrer, 23) de Madrid. El billete que da derecho a viajar al concierto se puede adquirir a un precio de 8 euros en venta anticipada en http://discosnecesarios.ticketea.com  y de 10 euros en taquilla.
Para ir calentando los motores de la nave galáctica, puedes escuchar cinco de las canciones incluidas en Scud Airlines haciendo click aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada