sábado, 18 de abril de 2015

it´S pain. SCUD HERO. Flamenco y electrónica oscura.



“it´S PAIN” (“Esto es dolor” - Spain, España) es el proyecto más revolucionario ideado por el artista electrónico SCUD HERO, donde el flamenco es engullido crudo en el estómago de las máquinas del siglo XXI. La electrónica más oscura e inquietante en una mezcla -hasta ahora imposible- con el flamenco más hondo exhalado por las gargantas de los nuevos valores emergentes españoles. Para los oídos del neófito: imagina a Massive Attack, Portishead, Björk…y la hondura antigua de la actualidad flamenca. Todos los temas vistos con el común denominador de el dolor. Disco presentado de la manera más underground, a la venta en exclusiva a nivel mundial en el pueblo extremeño de Campanario en locales fuera del circuito de venta natural de música: mercerías, ferreterías, tascas, ultramarinos… que irá creciendo en poblaciones hasta llegar a toda España, culminando con la presentación a los premios Grammy en modalidad de Electrónica y Flamenco.

El proyecto ha contado con la coordinación y producción de Jacinto González de aireflamenco.com y editado por Discos Necesarios.

No busques “palos”o “estilos” flamencos, todo está subvertido. Se trata de traer el flamenco a la música de vanguardia más actual. Flamenco y Electrónica oscura.

                                                                                                                               https://www.facebook.com/itspainscudhero

No hay comentarios:

Publicar un comentario